Mapfre - Rebajas, Descuentos y Ofertas
Vistazo de las ofertas de Mapfre
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Bancos y Seguros
Vistazo de las ofertas de Mapfre
Mapfre, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO MAPFRE
La primera operación aseguradora de MAPFRE fuera de España se da en el año 1984 con una compra del capital de Seguros Caribe, una compañía aseguradora local colombiana. Posteriormente, en 1995, Seguros Caribe se transformaría en MAPFRE Seguros Generales de Colombia.
Entre los productos y servicios que ofrece MAPFRE están: Seguros Vida Individual incluyendo Seguros de Ahorro, Seguros Educativos y Seguros de Riesgo; Seguros de Automóvil; Seguros del Hogar y Seguros de Salud.
Ingrese a su oficina virtual y encontrará un asesor virtual que le ofrecerá el mejor producto para asegurar su vida y la de su familia, con el mejor respaldo, que sólo MAPFRE le da.
TRAYECTORIA MAPFRE
Mapfre distribuye sus productos a través de 6.124 oficinas de entidades bancarias y otros 25.866 puntos de venta que comercializan los seguros del Grupo en virtud de acuerdos de colaboración.
Al cierre del ejercicio 2010, tenía 5.351 oficinas propias en todo el mundo, de las que 3.226 estaban en España, 1.972 en América Latina.
Al cierre de 2010 la estructura territorial de Mapfre Colombia la integraban 48 oficinas directas y 109 oficinas externas entre oficinas delegadas (81), oficinas exclusivas (3) y oficinas franquiciadas (25).
CREDIMAPFRE
Credimapfre fue creado por su bienestar y para que al financiar sus pólizas de seguro evite tener que disponer de altas sumas de dinero para poder pagar la totalidad de las mismas. De esta forma, puede mantener disponibilidad en su línea de crédito y mejorar su posición financiera y capital de trabajo.
Algunos de los beneficios que encuentra en Credimapfre son: diferentes planes de pago con plazo de hasta 10 cuotas mensuales, dependiendo del plan que seleccione, lo que permite financiar sus compras hasta el plazo pactado y programar así tu flujo de caja.
Sus tasas de interés de financiación son muy competitivas: financian hasta el 100% de su póliza; permiten prepago en cualquier momento; no utiliza sus cupos de crédito tradicionales; tienen mayor flexibilidad en las condiciones de pago; los requisitos para acceder al crédito son muy sencillos.