Yogen Fruz - Rebajas, Ofertas y Códigos de Descuento
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Yogen Fruz, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO YOGEN FRUZ
Yogen Früz es una franquicia canadiense que se especializa en brindarle al público sus sanas ofertas de helado de yogurt y smoothies que satisfacen las necesidades de las personas que buscan un postre saludable y acorde con una alimentación balanceada.
Yogen Fruz brinda a sus clientes productos novedosos, todos preparados ante sus ojos y con las mejores materias disponibles.
Si desea más información sobre los deliciosos y nutritivos catálogos de Yogen Fruz, ingrese a yogenfruz.com.co, y descubra todas las delicias que Yogen Fruz le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano.
HISTORIA YOGEN FRUZ
Yogen Fruz fue creado por los hermanos canadienses Aaron y Michael Serruya en 1986, quienes identificaron una excelente oportunidad de negocio en el desarrollo del producto basado en el yogurt mezclado con frutas congeladas.
Yogen früz se encuentra presente en 25 países alrededor del mundo con cerca de 1.300 puntos de venta. En Colombia cuentan con la presencia de esta marca desde 1994
Hoy en dia cuentan con 38 puntos de venta, ubicados en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Girardot, Melgar, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Popayán, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.
FRANQUICIA YOGEN FRUZ
Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades. Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países. En Colombia, está presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.
Su producto insignia lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.
Las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida, tienen toda la capacidad y la infraestructura logística para que su franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Pueden hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”.